La espera está por terminar. Antes de que llegue el día de la Candelaria y te toque pagar los tamales, Diego Armando Maradona estará de regreso en México para hacerse cargo de Dorados de Sinaloa, después de una larga espera por problemas de salud.

Diego aseguró al programa argentino de Televisión, Intrusos, que arribará a México el miércoles 23 de enero, una vez que reciba el alta médica y no se perderá el juego de la jornada 3 ante Juárez, pues éste fue pospuesto por el mal estado de la cancha del equipo de Sinaloa.

Maradona fue intervenido el sábado pasado por la noche para corregir un sangrado estomacal, el cual le fue detectado tras una exploración médica de rutina que pide la Liga MX a cada uno de los entrenadores, incluidos los del Ascenso.

Diego aseguró que su recuperación va sin problema alguno, por lo que el lunes recibirá el alta médica y el miércoles llegará a México para hacerse cargo del equipo al que llevó a la Final en el torneo pasado.

Dorados empezó con el pie izquierdo en el torneo de liga, después de caer por la mínima diferencia ante el Celaya, sin embargo, en la Copa MX las cosas van mejor, tras la victoria 3-1 sobre Querétaro en el Corregidora.