Noticias Deportes

¿Qué pasa con Maradona y su regreso a México con Dorados?

Diego Armando Maradona se mostró bastante activo en redes sociales ante la crisis social que se vive en Venezuela. El técnico de Dorados de Sinaloa mostró su apoyo a Nicolás Maduro, pero el argentino sigue sin aparecer en México para tomar el mando del conjunto sinaloense.

Sin embargo, la espera está por terminar, de acuerdo con medios argentinos que aseguran que el Campeón del Mundo en 1986 estará en el banquillo de Dorados para el siguiente partido de su equipo, contra los Potros del Estado de México, correspondiente a la cuarta jornada.

Algunos informes aseguran que Diego Maradona partirá este jueves por la noches desde buenos Aires, Argentina, y encontrará a su equipo el viernes en la Ciudad de México para después partir con sus jugadores hacia Toluca, Estado de México para estar en el banquillo este sábado.

Mexsport

El argentino que llevó a Dorados a la Final del Apertura 2018 después de tomarlo en el antepenúltimo lugar de la tabla general, se quedará en una casa que el club le ha rentado después de que en la temporada pasada se hospedó en el mismo hotel en el que vivió Josep Guardiola cuando jugó en Sinaloa.

El cambio se debe a que Maradona tiene la intención de vivir ahí con su hijo, Diego Fernando y su pareja Mónica Ojeda. Sin embargo, su hijo no podrá viajar a México por ahora debido a que se encuentra bajo tratamiento médico y los doctores recomiendan que no viaje por ahora. Esta situación habría sido el motivo por el cual el timonel retrasó su regreso a Sinaloa.

La pareja de Maradona y su hijo, a quien no veía desde hace dos años, viajarían a México hasta finales de febrero o principios de marzo.

Mexsport

¿Qué ha pasado con Dorados?

Pese a que este fin de semana se disputará la cuarta jornada del Clausura 2019, Dorados sólo ha disputado el partido de la primera fecha, contra Celaya, el cual terminó con derrota para los de Sinaloa.

En la segunda jornada le tocó descanso al equipo sinaloense. Al ser 15 equipos en la división de ascenso, cada equipo tiene marcado un descanso y a Dorados le tocó en la segunda fecha.

Para la tercera fecha, el Gran Pez pospuso su partido contra Juárez, debido a las malas condiciones del terreno de juego de su estadio, el cual lucía peor que el Estadio Azteca cuando la NFL decidió cancelar su visita a México. Desde la semana pasada, la cancha de Dorados ha mostrado mejoras significativas.

Comenta con tu cuenta de Facebook