El corazón de Maradona está en Dorados y pese a tener varias ofertas, NO SE VA

El Ascenso MX conoce ya a sus dos finalistas de cara a obtener un pase para la Liga MX; los Dorados de Maradona tendrán su revancha ante el Atlético San Luis y aunque mucho se había hablado de que el argentino se iba terminando el torneo, él declaro que se queda, pues su corazón está con el ‘Gran Pez’ y sólo una oferta sumamente increíble, lo haría cambiar de decisión.

Maradona habló en conferencia de prensa luego de ganar el duelo de vuelta de las semifinales del Ascenso MX y en declaraciones rescatadas por ‘ESPN’, comentó que él es muy feliz en Sinaloa, pues puede estar con su hijo, le gusta mucho su trabajo y no se va de Dorados pese a los rumores.

El corazón de Maradona está en Dorados y pese a tener varias ofertas, NO SE VA

Getty Images

“Acá no se trata de ganar o perder; si yo me quedo en México, Jorgito me aseguró el banco de Dorados, todo depende si yo tengo una gran-gran oferta; si no, Dorados es mi casa, Dorados es la vida pura. Salgo de mi casa para ir al entrenamiento y voy contento. Beso en la frente a mi hijo y voy a encontrar a mis muchachos”, comentó el ‘Pelusa’.

Le cuestionaron si tenía un mensaje para los argentinos, tomando en cuenta que desde hace un tiempo no confían en él, mucho menos para tomar el cargo de la ‘Albiceleste’ y sin guardarse nada, reafirmó su ‘amor’ por Dorados y esto fue lo que dijo.

“Para el 95% de los periodistas, que nadie, ninguno me puso en la fila para agarrar la selección y yo no dije nada. Hoy estoy en la villa de partida de varios equipos, no me importa, yo estoy en Dorados, en Dorados me siento feliz, en Dorados estoy con mi hijo, puedo asegurarles que es algo que me regaló Dios”, comentó Maradona.

Para finalizar, Maradona agradeció el esfuerzo de sus jugadores y de todo lo hecho hasta el momento; sabe que no ha sido fácil, que viene una serie muy complicada, pero confía en que esta vez, el trofeo de campeón será suyo.

El corazón de Maradona está en Dorados y pese a tener varias ofertas, NO SE VA

Getty Images

No es Maradona, son los jugadores, desde Silvio hasta el último suplente; todos vivimos de la misma manera, todos entrenamos de la misma forma. Mi alegría es grandísima, porque le prometí a mi hijo que lo iba a llevar a la Final, a Dieguito. Me preguntó qué es una Final y le tuve qué explicar”, sentenció el argentino.

http://instagram.com/sopitasdeportes