Marc Bartra fue operado con éxito tras la explosión

Uno de los sucesos más lamentables que han ocurrido en el futbol se presentó en los últimos años.

Uno de los sucesos más lamentables que han ocurrido en el futbol se presentó en los últimos años. Esta tarde en Dortmund, el autobús del Borussia Dortmund fue impactado por tres explosiones de diferentes artefactos. Esta situación causó que se pospusiera el partido de Champions entre el BVB y el AS Mónaco. El más afectado tras el percance fue el español Marc Bartra

.

El ex defensor del Barcelona venía sentado en el asiento pegado a la ventana del lado donde la explosión impactó más fuerte. El cristal del autobús terminó destruido y Marc Bartra resultó herido.  El español sangró y se lesionó las extremidades superiores.

La familia de Bartra informó que el defensor fue internado en un hospital de Alemania para ser evaluado. Ahora se ha confirmado que el zaguero fue operado con éxito aunque en principio las heridas no parecían graves.

El jugador se rompió la muñeca izquierda y fue intervenido de forma quirúrgica. La cirugía no sólo será para que se repare la ruptura de la mano del español; sino también para verificar que no hubiera restos de cristales en dicha parte de su cuerpo.

La familia del español confirmó que el jugador sigue en el hospital para observar cómo se recupera. Lamentablemente el defensor podría perderse el resto de la temporada. Mucha fuerza Marc Bartra, recupérate pronto.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)