Marc Márquez derrapa su moto, ¡y toma prestada la de un camarógrafo!

En la más reciente jornada del Gran Premio de Holanda de MotoGP, Marc Márquez

dejó una de las imágenes más curiosas dentro de este deporte, y es que luego de derrapar su moto en una curva, tomó prestada una motoneta de una fotógrafo que estaba cerca, para usarla y poder llegar a los pits por una segunda moto.

Esto sucedió durante la clasificación y para llegar a tiempo y calificar, Marc se levanta del suelo mientras los comisarios levantan su moto por lo que en su búsqueda de cómo huir rápido se topa con la scooter del camarógrafo italiano Tino Martino, a quién le pregunta si puede tomarla y éste lo autoriza, para comenzar su carreta para llegar al pit lane y tomar la segunda moto.

Al final, esta estrategia le funcionó a Márquez ya que consiguió el cuarto mejor tiempo de la sesión, aunque ya en la carrera la primera posición se la arrebató el piloto australiano Jack Miller, mientras que Márquez ocupó el segundo lugar, y el británico Scott Redding en el tercero.

Marc Marquez’s crash occurred during a qualifying lap. If he didn’t put at least 1 lap in, he would have had to start from the back of the grid.Thinking on his feet, he borrowed a scooter from a cameraman in order to return to the pits and grab his second bike. He qualified in 4th position.

seguir sopitas deportesFoto: Getty Images