¡Oficial! Marcelo Bielsa y el Leeds se llevan al tercer portero del Real Madrid Otros

¡Oficial! Marcelo Bielsa y el Leeds se llevan al tercer portero del Real Madrid

La llegada de Thibaut Courtois complicó todo para Kiko Casilla. El portero español se convirtió en nuevo jugador del Leeds United.

En una negociación que duró semanas, el equipo inglés hizo oficial la llegada de su nuevo guardameta. Kiko Casilla pasó las últimas tres temporadas y media. Siendo parte, desde la banca, del histórico tricampeonato en la Champions League.

Mi deseo es ayudar al equipo a llegar al lugar que se merece, la Premier League, expresó el guardameta español en sus primeras palabras como jugador del Leeds.

Por su parte el Real Madrid agradeció el profesionalismo de Casilla en su etapa como merengue. No sólo los últimos años, sino desde su formación como futbolista. Recordando que fue parte de la cantera blanca e incluso estuvo durante dos temporadas con el Castilla.

Con el Real Madrid siempre fue el suplente de Keylor Navas. Aún así en tres años logró jugar un total de 43 partidos, recibiendo 50 goles en los mismos. En esta temporada no había recibido minutos en ninguna competencia.

Tras 27 jornadas disputadas en la Championship, el Leeds United marcha como líder de la clasificación. 16 victorias, 6 empates y 5 derrotas le han dado un total de 54 unidades. Cuatro de ventaja sobre el Sheffield United. El contrato de Kiko Casilla con el club inglés será por cuatro años y medio.

Comenta con tu cuenta de Facebook