Marcelo Flores volvió a hacer de las suyas con el equipo Sub 23 del Arsenal, que encaró al Tottenham y ante el cual el mexicano se hizo presente con un gol y una asistencia en el triunfo 2-1 frente al Tottenham.

De esta manera, Marcelo Flores llegó a dos goles en la Premier League 2 y el jugador mexicano de 18 años de a poco se hace notar con la categoría Sub 23, que es el último escalón antes de llegar al primer equipo, con el cual ya ha entrenado.

¡Pase a la red! Revive el gol de Marcelo Flores en el triunfo del Arsenal ante Tottenham Sub 23
Arsenal Academy

¿Cómo fue el gol de Marcelo Flores?

El mexicano (gracias a Dios que es mexicano) marcó de la manera más sencilla en un contragolpe, pues literalmente sólo tuvo que empujar el balón al fondo del arco a los 17 minutos.

La jugada surgió gracias a un error en la salida de los Spurs, lo cual facilitó el contragolpe del danés Mika Biereth, quien ante la salida del arquero sólo tocó a un costado para que Marcelo Flores marcara el 1-0.

 

Biereth, de 19 años, construyó el segundo gol, el cual quedó registrado como autogol, tras un pase de Marcelo, sólo siete minutos después del primer tanto y Tottenham descontó con Alfie Devine, de 17 años de edad.

Los Gunners se instalan en el segundo lugar del torneo, con 36 unidades, siete puntos menos que el líder, Manchester City, que tiene 36.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook