El primer torneo de José Cardozo con Chivas dejó una sensación agridulce. Por eso la directiva rojiblanca pensaría en Marcelo Michel Leaño como el ‘Plan B‘.

Al interior de la directiva rojiblanca han dado el respaldo a Cardozo. Sin embargo tras el fracaso del Mundial de Clubes, la limpia del plantel y la llegada de refuerzos, le han dejado claro al paraguayo que ya no tiene margen de error. La directiva ha mandado el mensaje de que ya no habrá pretextos para no conseguir los resultados.

¡No es broma! Marcelo Michel Leaño sería el 'Plan B' de Chivas

Foto: Mexsport

Por ello, Marcelo Michel Leaño sería la opción emergente para Chivas. El otrora técnico del Necaxa está a cargo, por ahora, de las fuerzas básicas del equipo.

En más de una ocasión, el director general de Chivas, José Luis Higuera, ha mostrado su gusto y confianza por Leaño. El joven entrenador ha pasado por Coras de Tepic y el Zacatepec, dos clubes que sirvieron al Rebaño para mandar a los futbolistas que no tenían cabida en el primer equipo.

¡No es broma! Marcelo Michel Leaño sería el 'Plan B' de Chivas

Foto: Mexsport

En el pasado Apertura 2018, Marcelo Michel Leaño arrancó dirigiendo al Necaxa. Su inicio fue más que bueno, pues le ganó la Supercopa MX a Monterrey. Sin embargo tras varios resultados irregulares, terminó por ser cesado. Con el regreso de Mariano Varela a Chivas, también se dio el del técnico de 31 años, quien esperará otra oportunidad para dirigir y se mantendrá al ‘acecho’ del ‘Principe Guaraní‘.

Chivas debutará en el próximo Clausura 2019 enfrentando a los Xolos de Tijuana el próximo sábado 5 de enero. Una derrota, aunque sea en la primera jornada, prendería las alarmas al interior del club y pondría a Cardozo en la cuerda floja.