El club América sacó un importante resultado el día sábado ante Lobos BUAP donde el chileno Nico Castillo por fin pudo estrenarse. Agustín Marchesín, portero del equipo, le pidió a la afición que gritaran su primer gol y lo apoyaran luego de haber recibido muchas críticas durante la semana pero parece que los medios malinterpretaron esto, por lo que para el arquero americanista, piensa que sólo les encanta hablar pendejadas.

“A los medios les encanta hablar pendejadas”: Marchesín tras defender a Nico Castillo

Foto: Sport_Fire

Vamos a entrar en contexto. Se supone que durante el partido, la afición de Lobos habría abucheado o reclamado a Marchesín como en cualquier otro partido; cuando cayó el primer gol de Nico Castillo, que fue el 2-0, Agustín pidió que lo gritaran e hizo señales de ‘quiero oírlos’, mismas que se malinterpretaron y creyeron que fue una burla a la afición de Lobos, por lo que esto respondió ante las acusaciones.

“Es un compañero que voy a defender a muerte dentro de la cancha, porque así soy. Grité su gol, le pedí a la gente que lo apoyara y nada más. No hay que generar polémica por todo lo que haga adentro o fuera de la cancha, a ustedes les encanta hablar pendejadas”, mencionó Marchesín después de terminar el partido.

“A los medios les encanta hablar pendejadas”: Marchesín tras defender a Nico Castillo

Foto: @Territorio_Aguila_IZ

El portero americanista defiende su versión y reitera que sólo gritó el gol de Nico Castillo, pidiendo que no se haga un ‘circo’ donde no lo hay, por lo que espera que se acaben estos rumores y simplemente quede la situación en que apoyó a un amigo.

“Solo grito el gol siempre los grito igual, no sé de qué gestos hablan”, mencionó el portero del América.

Para finalizar y dejar de lado la mala situación, Agustín se dijo irse feliz de haber conseguido un buen resultado, pues era un encuentro complicado que supieron resolver y espera que el equipo siga jugando así de bien las jornadas siguientes.

“A los medios les encanta hablar pendejadas”: Marchesín tras defender a Nico Castillo

Foto: @Territorio_Aguila_IZ

Contento por ganar, fue un partido difícil contra un gran rival que viene muy bien y que nos costó hacer el segundo gol y por suerte después ya fue más tranquilo”, sentenció el portero del América.

Las Águilas se repusieron de la derrota de la semana pasada ante los Pumas tras haber goleado a Lobos BUAP 3-0. Amanecieron este sábado en séptimo lugar y aún tienen un juego pendiente, por lo que podrían seguir escalando posiciones y defender su título de campeón en una mejor ubicación.