La Selección de Argentina le dio un paseo a Ecuador en uno de los tantos juegos amistosos por Fecha FIFA. La albiceleste, que le sacó el empate a Alemania 2-2 a media semana, se impuso a los ecuatorianos 6-1 con Agustín Marchesín de nueva cuenta en el arco.

El exguardameta del América parece que tiene más focos en Portugal, por lo que fue titular en los dos amistosos de la albiceleste en esta Fecha FIFA, sin embargo sembró algunas dudas en el técnico Leonel Scaloni, luego de regalarle un gol a Ángel Mena en un tiro libre.

Getty images

Cuando Argentina tenía el juego controlado con ventaja de 3-0, Ecuador se encontrón con una falta, la cual ejecutó Mena, quien milita en México con el León. El ecuatoriano mandó un tiro-centro y Marchesín pensó que el balón se marcharía para afuera, por ello no hizo ni el intento de levantar los brazos.

Sin embargo, el balón hizo una comba y pegó en la lateral de la red para sorpresa de Marche, quien de inmediato lamentó su error.

Para su fortuna, Argentina atendió bien y bonito a los ecuatorianos con otros tres goles.

Lucas Alario (20’), Leandro Paredes (32’), Germán Pezzella (66’), Nicolás Domínguez (82’) y Lucas Ocampos (86’) fueron los autores de los goles argentinos, a los que se unió Jhon Espinoza con un autogol.

Para noviembre, Argentina jugará contra Paraguay, en el cual ya podría estar Lionel Messi, quien se encuentra suspendido por las declaraciones contra la Conmebol, a la que acusó de corrupción durante la pasada Copa América.