Las cosas dentro del Club America siguen bastante tensas debido a la polémica seña que hizo Agustín Marchesín en el partido contra Lobos BUAP, por lo que se ganó críticas y reclamos, junto a Nico Castillo quien hasta ese partido, por fin pudo marcar gol. Ahora como nuevo líder del equipo, el portero americanista pidió que dejen en paz a su compañero, pues prefiere que le silben a él y no a su amigo, ya que él lo va a defender a capa y espada.

Marchesín pide que dejen a Castillo en paz: "Prefiero que me silben a mí, no a Nico"
Getty Images

Marchesín habló con Fox Sports en una entrevista donde el tema central del día fue la seña que hizo pidiendo apoyo para Nico Castillo, la cual fue malinterpretada por los aficionados y le llovieron críticas de todos lados, por lo que luego de dejar claro ese asunto, declaró que defenderá a sus compañeros sobre todo ya que no busca quedar bien ante los medios; él no es así.

“Obviamente que soy uno de los más grandes del plantel. Hay dos clases de jugadores, el que quiere quedar bien con todo el mundo y el que trata de defender lo suyo a muerte y yo soy el que trata de defender a sus compañeros a muerte” comentó Marchesín a Fox Sports.

Marchesín pide que dejen a Castillo en paz: "Prefiero que me silben a mí, no a Nico"
Getty Images

Desde la perspectiva de Marchesín, si sus compañeros están bien y se sienten apoyados van a rendir mucho mejor en la cancha, pues en el caso de Nico Castillo tuvo mucha presión encima desde su llegada, por lo que reafirma que si van a silbar o criticar, sea a él al que el digan las cosas y dejen a sus compañeros en paz.

Primero están mis compañeros, si están bien, en este caso Nico, va a rendir mucho más, prefiero que me silben a mí a que silben a un compañero”, comentó el portero del América.

Marchesín pide que dejen a Castillo en paz: "Prefiero que me silben a mí, no a Nico"
Getty Images

Para finalizar, Agustín confesó que su forma de festejar los goles siempre es así. Pide que se griten, aplaudan y celebren y aunque a la gente no le gustó en esta ocasión, así es su forma de manejarse.

“Hace dos años que estoy en este club y siempre suelo gritar los goles de esta manera, le pedí a la gente que apoyara, para un jugador es más fácil si lo aplauden o lo silban en un momento particular del partido”, sentenció el americanista.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook