Liga MX

Para Marchesín, Chivas nunca será local en el Azteca: ‘Les gusta decir tonterías’

Esta semana será muy intensa para los dos equipos más grandes de México. América y Chivas se medirán en dos Clásicos Nacionales (uno en Copa MX y el otro en la Liga MX) y ya hay algunos personajes que van calentando estos duelos, pues así como Alan Pulido cree que el ‘Rebaño’  es local en el Azteca, para Agustín Marchesín sólo le gusta decir tonterías. Será un par de días muy movidos.

Vamos a ponernos en contexto. Alan Pulido comentó recientemente que para Chivas el duelo de Copa Mx será como jugar en casa, pues el Azteca es una cancha que les sienta bien y su afición los respalda, por lo que Marchesín, que últimamente ha estado un tanto polémico, comentó que esas son tonterías, que a ellos no les importa lo que digan y que se concentran en ganar y no en hablar.

Para Marchesín, Chivas nunca será local en el Azteca: 'Les gusta decir tonterías'

Getty Images

“No sé a qué se refiere o que quiere decir con eso (Chivas es local en el Azteca) pero nosotros no hacemos caso y nos enfocamos en lo nuestro. A nosotros no nos interesa lo que digan los jugadores de Chivas, si dicen tonterías que ellos digan lo que quieran porque nosotros solo pensamos y nos enfocamos en ganar”, comentó el portero del América.

Pese a que no atraviesan un buen momento, Marchesín está consciente de que tienen un gran equipo para encarar ambos partidos, pues así como hay hombres de jerarquía los jóvenes han sabido responder, por lo que piensa que ganarán los dos Clásicos Nacionales.

Para Marchesín, Chivas nunca será local en el Azteca: 'Les gusta decir tonterías'

Getty Images

Tenemos los jugadores y la calidad suficiente para ganar los dos Clásicos contra Chivas y es en lo único en que tenemos que pensar”, comentó ‘Marche’.

Para finalizar, Agustín reconoce que los dos Clásicos Nacionales les pueden devolver la confianza perdida a lo largo de este semestre, pues ganarle a Chivas y eliminarlos de la Copa puede ser un golpe anímico fuerte, por lo que trabajarán duro para hacerlo realidad.

Para Marchesín, Chivas nunca será local en el Azteca: 'Les gusta decir tonterías'

Getty Images

Se vienen partidos duros de Liga y Copa, son partidos que nos pueden devolver esa confianza que necesitamos y ojalá la podamos conseguir”, sentenció el portero del América.

El primer Clásico Nacional se jugará el miércoles 13 de marzo en punto de las 20:55 correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX; el segundo será el sábado 16 de marzo en punto de las 19:00 hrs donde concluirá una semana de locura.

Comenta con tu cuenta de Facebook