Getty Images

Marco Fabián queda como agente libre tras Draft de la MLS

Marco Fabián se convirtió en agente libre después de no ser elegido por alguno de los dos equipos de expansión de la MLS. El futbolista mexicano tampoco fue renovado por el Philadelphia Union, por lo que ahora puede negociar con libertad con el equipo que guste.

Un total de 222 jugadores fueron colocados en el Draft de la MLS para reforzar al Inter Miami y Nashville, sin embargo, ninguno de los dos nuevos equipos se interesó en los servicios del mexicano.

Getty Images

Marco firmó por un año con el Philadelphia, que guardaba una cláusula para firmarlo un año más, sin embargo declinó esta opción, de modo que el mexicano quedó como agente libre después de disputar 25 partidos, en los que consiguió ocho goles.

De esta forma, Marquito podría llegar a las Chivas para el próximo torneo gratis, siempre y cuando llegue a un acuerdo de salario con el club rojiblanco. Su regreso al Rebaño podría estar acompañado de Uriel Antuna, quien también fue colocado entre los nombres del Draft.

Getty Images

Marco dejó el futbol mexicano en 2015 para fichar con el Eintracht Frankfurt, con el que tuvo un buen primer año en la Bundesliga, pero tras una lesión de larga duración en la espalda y la salida de Niko Kovac del banquillo, fue cortado por el club alemán en el último año hasta su llegada a la MLS en el presente año.