Getty Images

Marco Fabián pone en duda el regreso a Chivas en Instagram

A todos aquellos chivahermanos que se quedaron en casa mientras pasa el buen fin porque están ahorrando para comprar la playera de las Chivas con nombre y número de Marco Fabián, les tenemos una noticia que tal vez no sea la que esperaban, ya que el propio jugador puso en duda su fichaje con el Rebaño.

Marquito es uno de los 222 jugadores que forman parte del Draft de expansión de la MLS, por lo que puede ser fichado por el Inter Miami o Nashville, pese a que de acuerdo con algunos reportes, ya hubo acercamiento entre la directiva del Rebaño y el jugador.

Getty Images

El futbolista que jugó la temporada pasada con el Philadelphia Union, aseguró que su futuro no se ha resuelto, por lo que no sería extraño verlo un año más en la MLS.

“Me encantaría tener una respuesta a todas sus preguntas y falsas declaraciones que se han publicado en los últimos días acerca de mi futuro profesional, pero son suposiciones creadas con el fin de hacer noticia. Mi futuro aún no está decidido. Cuando sepa cuál es, seré el primero en comunicarlo”, publicó el futbolista en su cuenta de Instagram.

Según los rumores, el futbolista mexicano desea un sueldo cercano a los 2.5 millones de dólares anuales para firmar con las Chivas de cara a la siguiente temporada, por lo que la directiva del Rebaño trabajaría en una contraoferta, pues la cantidad que pide el jugador es muy alta, aunque estos son rumores, a los que posiblemente se refiere el jugador.

Además de Marco Fabián, el Rebaño estaría interesado en el fichaje de Uriel Antuna, por quien las negociaciones irían en un mejor camino. El jugador del Galaxy también forma parte del Draft del expansión de la MLS.