Luego de vivir una etapa tormentosa dentro de la Bundesliga parece que las cosas empiezan a mejorar para el jugador mexicano. Según los últimos reportes que llegan desde el extranjero, Marco Fabián ya tiene amarrada su salida del Frankfurt y su destino no sería otro que la MLS, pero no con el Inter Miami, equipo de David Beckham que hará su debut en el 2020, sino con el Philadelphia Union, por lo que ahora sólo sería cuestión de esperar para que esto suceda.

No fue con Beckham pero Marco Fabián estaría a detalles de llegar a la MLS

Getty Images

Según reporta Taylor Twellman, exfutbolista y colaborador de ESPN en Estados Unidos, Marco Fabián ya sólo necesita afinar los últimos detalles para pasar a jugar a la MLS donde espera tener mejor suerte, ya que pese a que cuando llegó a Alemania fue un hombre recurrente dentro del terreno de juego, hoy en día ya no tiene actividad, por lo que necesita un cambio de aires urgente.

En el Frankfurt de entrada fue un jugador importante e incluso hasta un referente, ya que  era titular, la afición coreaba su nombre, se volvió pieza clave en el parado táctico del equipo pero todo se cayó cuando el mexicano sufrió de una lesión, bajando su nivel de juego y ser suplido por otros jugadores, por lo que ya no es tomado en cuenta para jugar en la Bundesliga.

No fue con Beckham pero Marco Fabián estaría a detalles de llegar a la MLS

Getty Images

Los reportes indicarían que Marco Fabián estaría amarrando su pase a la MLS por dos temporadas aunque aún no se han manejado cantidades exactas de dinero, pero pese a no ser una mega inversión, sin duda todo es mejor que pasársela en la banca, pues el mexicano no juega un partido oficial desde el año pasado, lo que habla del mal momento que vive.

Se habló en el último régimen de transferencias que Fabián sí saldría al Besiktas, recordando que hace unos meses ya lo iba a hacer pero la negociación se cayó, siendo que hasta le quitaron el ’10’ del Frankfurt pero al no concretarse nada fue retirado de los planes del equipo y por ello mismo lo colocaron en la banca. Marco ha buscado opciones para jugar, incluso tuvo en la mira a Chivas, pero prefirió esperar para recibir una oportunidad como esta.

No fue con Beckham pero Marco Fabián estaría a detalles de llegar a la MLS

Getty Images

Philadelphia Union en la campaña que recién concluyó quedó en la sexta posición de la Conferencia Este clasificándose a los Play-Off con 50 unidades aunque fue eliminado en la primera ronda por el New York City FC, por lo que pese a que es un buen equipo, le hace falta un toque más para ser candidato serio al título.