Marco Fabián se reencuentra con el gol después de tres meses… y no fue de penal

Marco Fabián la ha sufrido para reencontrar el futbol que lo llevó a la Bundesliga con el Frankfurt. Las lesiones le impidieron seguir en el futbol de Viejo Continente, lo dejaron fuera de la Copa Oro y le han impedido obtener regularidad en la MLS con el Philadelphia Union.

El exjugador de Chivas llegó como el fichaje de lujo para la actual temporada en la MLS, pero entre lesiones y suspensiones no ha podido brillar como le hubiera gustado. Las cosas se han complicado tanto, que el mexicano pasó tres meses sin marcar, sin embargo, cortó esta racha en el duelo contra el Orlando City.

Apenas a los cuatro minutos, el mexicano aprovechó un centro desde la derecha para rematar con la cabeza. El tapatío le dio dirección al balón con un giro de cuello que dejó sin opciones al arquero.

 

Marquito no marcaba desde el pasado 30 de marzo, cuando su equipo se impuso 2-0 a Cincinnati antes de que se lesionara y quedara apartado de las canchas.

Para Marco, este fue el tercer gol de la temporada. Pese a la derrota de su equipo, debutó con el pie derecho en la primera jornada con gol al Toronto, de penal. En la tercera fecha le fue mal, ya que falló un penal y fue expulsado, pero en la quinta jornada se reencontró con el gol, frente al Cincinnati.

En lo que va de la temporada, Marco sólo ha jugado tres partidos completos, pues salió del terreno de juego a los 67 minutos, justo cuando Dom Dwyer empató el juego y a nueve minutos del final Santiano Patió le dio la vuelta al marcador. Kacper Przbylko, sin embargo, rescató el empate en tiempo agregado.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes