Marco Fabián califica al Philadelphia a Semifinales con un golazo imposible

Si Nainggolan merece un lugar dentro de los premios Puskás, por su golazo con el Cagliari, el mexicano Marco Fabián no se queda atrás, luego de marcar una auténtica obra de arte en el arranque de los playoffs de la MLS.

El mexicano hizo el gol del triunfo 4-3 sobre los New York Red Bulls en tiempos extra con una definición soberbia, sin ángulo de disparo, lo que requirió una definición quirúrgica, con la cual el Philadelphia consumó el pase a las Semifinales de Conferencia.

Se jugaba el agregado del primer tiempo extra, cuando el mexicano recibió el balón por el costado izquierdo del área, tras un centro pasado, y como pudo se fabricó un ligero espacio y sacó lo que tal vez pudo ser originalmente un centro, sin embargo, gracias a un ligero desvío, el balón techó al portero, a quien llevó hasta el otro poste, donde cayó el esférico antes de introducirse a la portería.

El conjunto neoyorquino se puso adelante en el marcador desde los seis minutos con el tanto de Josh Sims y la eliminatoria parecía inclinarse a los Red Bulls cuando cayó el segundo tanto, obra de Tim Parker al 24′, aunque Philadelphia reaccionó con el tanto de Alejandro Bedoya a la media del partido.

Antes de finalizar el primer tiempo, los Red Bulls firmaron el 3-1 con Tom Barlow, pero en el segundo tiempo el equipo de Marco Fabián encontró el empate 3-3 tras los goles de Jack Elliot y Fafa Picault, lo que obligó a los tiempos extra, en los cuales Marco Fabián fue la diferencia.