¡OFICIAL! Marco Fabián a la MLS con el Philadelphia Union Otros

¡OFICIAL! Marco Fabián a la MLS con el Philadelphia Union

Marco Fabián por fin dejó al Eintracht Frankfurt. El mexicano se convirtió en nuevo jugador del Philadelphia Union de la MLS.

El ex de Chivas fue anunciado mediante redes sociales. El mexicano llevará el dorsal 10, mismo que utilizaba con el Eintracht Frankfurt. A poco menos de un mes de que arranque la temporada del futbol de Estados Unidos.

La temporada dará inicio el próximo 2 de marzo. Fabián comenzará a hacer la pretemporada con su equipo, buscando tomar el ritmo necesario para ganarse un puesto como titular.

El debut en la temporada para el Philadelphia Union será frente al Toronto como local. Posteriormente se medirán al Sporting Kansas City antes de enfrentarse al campeón, al Atlanta United.

Fabián estuvo los últimos seis meses ‘entrenando’ con el Eintracht Frankfurt. El equipo alemán no tomó en cuenta al mexicano y en el mercado de fichajes de verano, se cayó su fichaje al Besiktasde Turquía, porque no se respetaron los acuerdos. Su mejor temporada fue en la 2016-2017, cuando se ganó la confianza del entonces entrenador. El siguiente año, por una lesión se alejó de la titularidad y nunca volvió a mostrar un buen nivel.

Marco Fabián se unirá así a Carlos Vela, Giovani y Jonathan dos Santos que juegan en la Major League Soccer de Estados Unidos. Los hermanos Dos Santos lo hacen para Los Angeles Galaxy y ‘Cracklitos’ para Los Angeles FC.

Comenta con tu cuenta de Facebook