El primer gol de Marco Fabián en la MLS con el Philadelphia Union

El primer gol de Marco Fabián en la MLS con el Philadelphia Union. El mediocampista no evitó el descalabro en su debut, ante Toronto

La temporada de la MLS ha arrancado sin Giovani Dos Santos, quien dejó de ser jugador del Galaxy, luego de que el club ocupara sus tres plazas para jugadores franquicia. Pero quien sí arrancó la campaña con el pie derecho fue Marco Fabián.

La nueva estrella del Philadelphia Union disputó su primer partido, frente al Toronto, sin embargo no todo fue color de rosa, para el ex jugador del Frankfurt, ya que su gol no evitó la derrota de su nuevo equipo.

Philadelphia se vio superado por la franquicia canadiense, que se había adelantado en el marcador 2-0 cuando el mexicano acercó a su equipo gracias a un penal, en el que Marco se chamaqueó al arquero, quien se lanzó hacia su derecha, mientras que el disparo del ex Chivas tiró al lado contrario a los 73 minutos.

Tres minutos más tarde, Marquito pudo empatar el juego en una jugada que se prestó para la polémica, ya que el balón se quedó a milímetros de superar la línea de gol, aunque un zaguero finalmente impidió que el esférico ingresara por completo.

Al final de cuentas, el equipo de Marco recibió el tercer tanto y firmó la derrota 3-1.

 

https://instagram.com/sopitasdeportes


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)