Foto: IG / marcofabian_10

Efímero: Marco Fabián se despidió y anunció su salida del Al-Sadd

Marco Fabián ya no jugará en Qatar. El mediocampista mexicano anunció su salida del Al-Sadd, dirigido por Xavi Hernández.

En sus redes sociales, Marco Fabián dedicó palabras de agradecimiento a Xavi y todo el equipo. No pudo tener una etapa como lo hubiera deseado pero aseguró que disfrutó del tiempo que estuvo.

Efímero: Marco Fabián se despidió y anunció su salida del Al-Sadd

Foto: Getty Images

Quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff y lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores pero lo más importante es cómo son como personas

El pasado 14 de marzo, se anunció la suspensión del futbol en Qatar por lo menos por dos semanas, ante el avance de la pandemia de coronavirus en el país y en el mundo. Sin embargo, es hasta el próximo 24 de julio cuando el Al-Sadd volverá a la actividad enfrentando al Khor.

El paso de Marco Fabián en el Al-Sadd:

Fue a principios del 2020 cuando Marco Fabián fue anunciado como nuevo jugador del Al-Sadd, tras haber quedado fuera del Philadelphia Union de la MLS.

Fabián tuvo participación en tan solo cuatro partidos y pudo marcar dos goles. Fue en el empate ante el Umm Salal donde se hizo presente. Acá te dejamos el gol. Posteriormente en la Copa logró anotar para clasificar al equipo a semifinales.

Tras la suspensión de la liga por la pandemia de coronavirus, podemos decir que el último partido de Marco Fabián con el Al-Sadd, fue el 22 de febrero del 2020. ¿A dónde irá el mediocampista mexicano? ¿Será que regresa a la Liga MX?