Marco Fabián tuvo que esperar más de medio año para volver a las canchas con el Frankfurt tras una lesión de espalda y llegó con lo justo al Mundial de Rusia 2018. Después tuvo que ser paciente al no entrar en los planes del actual técnico del equipo alemán para salir en el mercado de invierno y una vez que fichó con el Philadelphia Union de la MLS, tendrá que esperar otro rato para regresar a las canchas por una suspensión.

En su segundo partido como jugador del equipo norteamericano, Marco falló un penal frente al Kansas City y después fue expulsado tras pisar a Johnny Russell a los 58 minutos.

El jugador mexicano cumplió con su partido de suspensión frente al Atlanta y todo parecía indicar que regresaría a la actividad este fin de semana para el partido contra Columbus Crew, sin embargo, al atacante mexicano le cayó la ley.

El Comité Disciplinario de la MLS informó, según ESPN, que la acción ameritaba no uno, sino dos juegos de suspensión, además de una multa económica, la cual no se reveló, pero lo que es un hecho es que Marquito no tendrá actividad de nueva cuenta este fin de semana.

La notificación cayó como balde de agua fría para el Philadelphia, pues en su plantel del 26 jugadores quedó recortado a 17 elementos, pues cinco fueron llamados con sus respectivas selecciones, tres se encuentran lesionados y Marco Fabián suspendido.

El club contaba con el mexicano para el partido ante Columbus para esta semana, y así lo hacía saber desde su cuenta de Twitter.

https://instagram.com/sopitasdeportes