Marco Verratti compara a Neymar con Oliver Atom

El jugador más caro de la historia de inmediato ha dado resultados. Las primeras semanas de Neymar Jr. en París han sido todo un éxito tanto en lo comercial como en lo deportivo. El jugador ha anotado goles en sus primeros dos partidos; además ha realizado jugadas que requieren una creatividad y técnica individual exquisitas.

Sus actuaciones no han pasado desapercibidas para nadie. La prensa francesa se ha desvivido en elogios para el brasileño; así como los entrenadores rivales y hasta sus propios compañeros de equipo. Ahora fue Marco Verratti quien alabó al jugador.

El mediocampista italiano afirmó que Neymar hace cosas increíbles y lo comparó con un personaje de una de las caricaturas favoritas de todos los amantes del futbol. Así es, Verratti insinuó que el brasileño es como el popular y carismático Oliver Atom de Supercampeones

“Marca goles que vemos solo en los dibujos animados, como ‘Oliver y Benji”, expresó el centrocampista italiano en declaraciones recogidas por el portal del PSG, refiriéndose al exjugador del Barcelona.

Oliver Atom con el Cataluña, la versión animada del Barca

Ney anotó dos goles y dio dos asistencias en su último partido con el PSG (contra el Toulouse). Hecho que parece haber dejado bastante impresionado al buen Marco Verratti.

Además del italiano hubo otros que también se impactaron con el desempeño del brasileño; por ejemplo, el entrenador del Toulouse Pascal Dupraz, quien dijo “Admiro a Neymar. Su actitud es excepcional. Es tranquilo y rápido. Es muy bueno para el fútbol”.

Para que mejor juzguen ustedes si Neymar juega o no como Oliver Atom, aquí les dejamos el tanto del brasileño a la Supercampeones y un gol original del anime.

Pleca Instagram Deportes