Luego de que los Rams acumularan tres derrotas de forma consecutiva, Marcus Peters abandonó al equipo de Los Ángeles para jugar con los Baltimore Ravens.

El esquinero de 26 años estaba viviendo apenas su segunda temporada como jugador de los Rams y ahora volverá a la Conferencia Americana para enrolarse en las filas de los Ravens que luego de seis semanas, marchan con marca de 4-2 en la temporada 100 de la NFL.

Marcus Peters hizo su debut en la NFL jugando para los Kansas City Chiefs, en donde acumuló un par de intercepciones que terminaron dentro de las diagonales.

En su penúltimo partido con los Rams se mandó un tremendo pick-six, al atrapar un pase de Jameis Winston y regresarlo 32 yardas hasta las diagonales, pero el conjunto de Los Ángeles terminó perdiendo aquel encuentro. En su último duelo ante los Seahawks, recuperó un fumble que también terminó en zona prometida.

 Marcus Peters deja a los Rams y es nuevo jugador de los Ravens

Foto: Getty Images

En la última campaña con los Rams logró llegar hasta el Super Bowl siendo una de las piezas claves para el equipo de Sean McVay. Marcus Peters terminó ese año con tres intercepciones, que terminaron en más de 100 yardas para la franquicia.

El debut de Marcus Peters como jugador de los Ravens será en la Semana 7 de la NFL, cuando los de John Harbaugh se midan a los Seattle Seahawks.