La antología de historias conmovedoras y que le devuelven al mundo la fe en la humanidad acaba de sumar un nuevo capítulo. Esta vez el protagonista es Marcus Rashford, jugador del Manchester United que cumplió el sueño de John Berk, un joven que tiene cáncer pero que prometió ir a ver a los ‘Red Devils’ si su procedimiento para tratar este padecimiento iba por buen camino.

Rashford cumplió el sueño de un joven con cáncer que quería ver al Manchester United

Foto: John Berk

De acuerdo a información del diario ‘Marca’, John Berk es un joven estadounidense que padece cáncer desde hace un tiempo pero que una de sus fortalezas para salir adelante es el Manchester United, club que ha pasado por malos momentos pero que promete salir de esta mala racha.

El caso es que John Berk se prometió que si salía bien de un tratamiento al cual se iba a someter, reuniría dinero para viajar a Europa y ver un partido del Manchester United. Todo salió bien, el joven juntó lo necesario para el viaje y sus mejores amigos hicieron el resto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Humbled to meet this guy after the game today as well. A total pleasure to host John and his friends after the journey he’s been on 👊🏿❤️

Una publicación compartida por Marcus Rashford (@marcusrashford) el

Los amigos de Berk utilizaron las redes sociales para tratar de contactar a los jugadores del Manchester United y es aquí donde entra Marcus Rashford. El jugador inglés respondió a este ‘llamado’ y le prometió entradas a John Berk y sus amigos para el juego del domingo ante el Brighton, aunque aquí no iba a terminar todo.

Marcus Rashford contactó a Gary Neville, exjugador del Manchester United y le pidió un noble favor. Como este hombre es dueño del ‘Hotel Football’, consiguió alojamiento para Jonh Berk y sus amigos, por lo que la experiencia sin duda fue inolvidable.

Rashford cumplió el sueño de un joven con cáncer que quería ver al Manchester United

Getty Images

Pudieron asistir a Old Trafford y ver al Manchester United ganarle al Brighton por 3-1, convivieron con Rashford, el jugador les regaló una camiseta autografiada, John Berk pasó uno de los mejores días de su vida y nos dejó una postal conmovedora, pues casos así no son tan habituales de leer.

Esta victoria del Manchester United ante Brighton ascendió al equipo hasta la séptima posición del torneo donde acumulan 16 unidades. Marcus Rashford anotó un gol al minuto 66′ y fue una tarde redonda para él y sus nuevos amigos.