Barcelona sigue buscando un delantero para la próxima temporada y Marcus Rashford se ha convertido en una opción real para los catalanes.

De acuerdo a información de ESPN, la directiva blaugrana ha estudiado al ’10’ del Manchester United durante algún tiempo. Es por ello que han llegado a la conclusión de que sus cualidades se adecuan a lo que están buscando. Mismas de las que destacan su capacidad defensiva y de asociación.

¿Marcus Rashford es una opción real para el Barcelona?

Foto: Getty Images

Es hábil, rápido, con buen desborde y es un buen rematador“, ha declarado un miembro del club, según la fuente citada anteriormente.

En la presente temporada, Marcus Rashford ha marcado 12 goles y ha dado 9 asistencias en 38 partidos con el Manchester United. Fue el encargado de marcar el penal decisivo ante el PSG, para conseguir el pase a los Cuartos de Final de la Champions League.

¿Marcus Rashford es una opción real para el Barcelona?

Foto: Getty Images

Marcus Rashford está valorado en 80 millones de euros. Esa sería una de las dificultades a las que se enfrentaría el Barcelona. Tomando en cuenta que Ole Gunnar Solskjaer cuenta con el joven atacante para la siguiente campaña y no tienen pensado venderlo.

Es por eso que los culés han colocado al jugador de 21 años como su segunda opción. La primera es el serbio Luka Jovic, quien por ahora juega con el Eintracht Frankfurt. Aunque por el delantero, quien por ahora pertenece al Benfica, se han interesado muchos equipos.

¿Marcus Rashford es una opción real para el Barcelona?

Foto: Getty Images

Lo que el Barcelona está buscando es un delantero a largo plazo. Es decir, aquel que termine siendo el sustituto de Luis Suárez en un futuro no muy lejano. El uruguayo tiene 32 años y aunque se mantiene en gran nivel, la directiva culé le está buscando ya un reemplazo. Mismo que antes veían en jugadores como Paco Alcácer y Munir El Haddadi. Ambos ya salieron de la institución al Borussia Dortmund y al Sevilla respectivamente.

https://instagram.com/sopitasdeportes