La dupla de TV Azteca que ha puesto de cabeza a Televisa ya tiene rival. Christian Martinoli y el “Doctor” García, que suelen ser acompañados por Jorge Campos y Zague en los juegos de la Selección Mexicana, han dejado en segundo plano a todo el ejército de Televisa, entre ellos a Enrique Bermúdez, Paco Villa, Luis Omar Tapia y Francisco Javier González, más los que se les sumen.

Ni la presencia de Oswaldo Sánchez y el “Kikín” Fonseca le han dado batalla a la dupla de la televisora del Ajusco, sin embargo, desde Argentina ha surgido un rival en potencia para el “Doctor” y “Deus”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos para el Brasil 🇧🇷 versus Perú 🇵🇪 con este par de locos lindos carajo!!!

Una publicación compartida de garciaposti (@garciaposti) el

Se trata del argentino Mariano Closs, una voz que tal vez reconozcas por juegos en la Copa Libertadores y narraciones de Boca Juniors y River Plate.

Mariano no es hijo de Santa y de la señora Closs, sino de Hugo y Cristina. Su voz característica lo colocó en la preferencia de muchos argentinos, de modo que suele narrar los juegos de la Selección Argentina, y los antes mencionados Boca y River desde hace casi 20 años.

Closs ha narrado juegos de Mundiales desde 2002 a la par que Martinoli. Trabaja actualmente para Fox Sports Argentina y también para emisoras de radio, entre ellas Futbol de Primera, que tiene los derechos de la Copa Oro, de modo que ha narrado los juegos del Tri ante Cuba, Canadá y Martinica y si quieres escucharlo en el juego ante Costa Rica lo puedes hacer aquí merengues.

 

 

 

Su estilo ha gustado a algunos aficionados que han hecho eco en Twitter, por lo que han sugerido su fichaje con Televisa para por fin darle batalla a la dupla de Azteca Deportes.

No es la primera vez que Closs narra un partido de la Selección Mexicana. Durante el Mundial de Rusia 2018, a Mariano le tocó cantar el gol del “Chucky” Lozano frente a Alemania.

http://instagram.com/sopitasdeportes