Las cosas en la Serie A siguen bastante tensas y sin duda el racismo es de los principales problemas. Brescia, equipo que pelea el descenso, es uno de los más afectados, pues al menos en el caso de Mario Balotelli han habido muchas repercusiones, tanto así que el dueño del club confesó que dejarán libre en enero al italiano para que busque otro club, pues ‘sobrevivir’ cada semana no es algo que le convenga a nadie.

Brescia dejaría libre a Balotelli en enero tras ser víctima de racismo

Getty images

De acuerdo a información de ‘ESPN’, Massimo Cellino, dueño del Brescia en la Serie A, confesó que Balotelli se irá libre (gratis) en enero tras todos los ataques que ha sufrido. No debería vivir una situación así, los aficionados deberían controlarse pero al no haber garantías, verán lo mejor para el italiano.

Mario está triste porque no puede jugar su juego. Pelear por sobrevivir en la Serie A requiere un gran sacrifico y tal vez pensó que sería mucho más sencillo pero las cosas no han sido así”, confesó Cellino.

Brescia dejaría libre a Balotelli en enero tras ser víctima de racismo

Getty images

Aunado a esto, el directivo del Brescia reveló que a partir de ahora y hasta que se abra el mercado de invierno, Mario Balotelli podrá buscar un nuevo equipo donde se sienta más cómodo, pues al irse gratis (rescindiendo de su contrato), podrá buscar mejores condiciones para disfrutar del futbol. 

En enero, puede irse gratis. En este momento, necesita elegir qué camino es el mejor para él. Necesita convencerse a sí mismo. No quiero que se vaya pero si se va, ambos hemos perdido la apuesta“, comentó el dueño del Brescia.

Brescia dejaría libre a Balotelli en enero tras ser víctima de racismo

Getty images

Para finalizar, Massimo Cellino reveló que luego de los ataques recibidos en la cancha del Verona le dio un mal consejo a Balotelli, pues aunque no va conforme a sus valores, no pueden permitir que el racismo corrompa así el futbol.

Después de Verona [cuando Balotelli amenazó que irse luego de los insultos racistas de los aficionados], le dije que comprara una lata de pintura para hacer felices a todos esos [grosería]. Son idiotas que sólo van a los estadios a ofender. Mario no es un guerrero que se enfrenta a todos, no es así. Mario necesita mostrar que está sufriendo”, sentenció el dueño del Brescia.