Deportes

Mario Gómez deja al Besiktas por el golpe de Estado en Turquía

Mario Gómez, delantero alemán, decidió marcharse del Besiktas debido a la situación política que se vive en Turquía.

Mario Gómez, delantero alemán, decidió marcharse del Besiktas debido a la situación política que se vive en Turquía. El ariete de 31 años publicó en su página oficial de Facebook su salida y regresará a la Fiorentina para la siguiente campaña.

Si bien el contrato de Gómez con el club turco finaliza el 30 de julio, existía la opción a compra por parte del conjunto de Estambul en caso de así quererlo. Con las Águilas Negras anotó un total de 28 goles en 41 partidos y levantó el título de la Superliga de Turquía con los blanquinegros.

“Fue una decisión difícil que tuve que pensar demasiado. Les tengo que decir a los aficionados del Besiktas que es complicado para mí no poder jugar más para este club, para todos los grandiosos aficionados en este estadio tan único. ¡La razón es completamente por la situación política! No hay razones deportivas o de otro tema que me hayan hecho tomar esta decisión. Se trata solamente por los horribles eventos que pasaron en los últimos días. ¡Espero que lo puedan entender! !Le agradezco enormemente al club, a los fanáticos y a todas las personas con las que mi familia y yo tuvimos grandes momentos¡ Fue un año fantástico con el campeonato tan destacable. Espero que todos estos problemas políticos se puedan resolver en una manera pacífica pronto. !Entonces, sería un deseo poder jugar para el Besiktas de nuevo¡ El equipo y el país crecieron muy cerca de mi corazón en el último año. Espero poder verlos pronto de nuevo.”


El delantero nacido en Riedlingen volverá a Italia, dónde los directivos de la Fiorentina decidirán su futuro profesional.

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)