Quien fuera uno de los referentes de la Juventus hace algunos torneos, hoy en día está más que borrado y es que el ‘exceso’ de jugadores de ataque lo han replegado a ser uno de los menos importantes para Maurizio Sarri, por lo que Mario Mandzukic estaría por abandonar la Serie A para unirse a Héctor Moreno en su nuevo equipo.

De acuerdo con información de ‘ESPN’, Mario Mandzukic sería uno de los elegidos para abandonar a la Juventus tras formar una plantilla tan amplia que no le da para acomodarlo ni siquiera en la banca.

Mandzukic estaría a detalles de ser compañero de Héctor Moreno

Getty Images

Mandzukic no fue convocado en el partido de este sábado ante la Fiorentina que terminó con empate 0-0 además de que su nombre no fue incluido en la lista para jugar la Champions League, por lo que el croata estaría a nada de irse a jugar a Qatar con el Al-Gharafa donde juega Héctor Moreno.

Según publicó este medio, el Director Deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, confirmó que sí hay una oferta del Al-Gharafa por Mandzukic y que esta es atractiva para ellos, por lo que estaría a cuestión de detalles para que se marche y quizá así recupere un poco del protagonismo que ha perdido en Italia.

Mandzukic estaría a detalles de ser compañero de Héctor Moreno

Getty Images

En días pasados se habló de que Mandzukic terminaría jugando en el LA FC donde milita Carlos Vela pero esto fue desmentido por Paratici, ya que en apariencia todo fue un mero rumor y nunca hubo nada formal, por lo que el destino del croata parece ser Qatar con Héctor Moreno.

Héctor Moreno llegó recientemente al Al-Gharafa donde se ha convertido en titular indiscutible. No es una liga top, tampoco es muy vista por el mundo pero cuando menos podrá volver a jugar pues desde que Sarri llegó al banquillo su actividad ha sido casi nula.

Mario Mandzukic llegó a la Juventus desde el 2015 y desde ese momento a la fecha ha visto acción en 158 partidos y ha marcado 46 goles, por lo que es una lástima que un jugador de su calidad se vaya así, borrado por su equipo.