No fue una noche fácil para Pumas en la Copa MX. El conjunto universitario fue eliminado en Semifinales por Juárez, equipo del Ascenso MX y que dio la campanada en el torneo al imponerse 2-0, por lo que disputará el título contra América.

Sin embargo la pesadilla no terminó para el técnico felino, Bruno Marioni, cuando se cumplieron los 90 minutos, pues el estratega se involucró en una serie de agresiones con un seguidor de Juárez, lo que podría dar forma a una sanción en los próximos días.

Después de finalizar el partido, el estratega fue a la zona de vestidores del Estadio Olímpico Benito Juárez para después acudir a la conferencia de prensa y en el trayecto se topó con aficionados de Juárez, con quienes se hizo de palabras y después pasó a los golpes.

Foto: Getty Images

Las agresiones fueron confirmadas por el propio timonel una vez que llegó a la sala de prensa donde detalló que el seguidor de Juárez le propinó una patada.

“En el camino hacia la conferencia de prensa, los entrenadores tenemos que pasar por en medio de la tribuna. Lamentablemente sucedió una agresión de unos aficionados a la cual respondí. No voy a justificar el haber devuelto la agresión, pido disculpas al aficionado que me agredió, que me dio una patada, pero me parece que está un poquito expuesto el entrenador al tener que pasar por en medio de la gente… Pido disculpas a la institución de Pumas y a Juárez, porque un entrenador no debe responder a las agresiones”, dijo el timonel felino.

El aficionado se identificó como Jesús Manuel Guzmán y en su defensa explicó que todo comenzó cuando vio a Marioni y le pidió una fotografía, la cual fue negada por el argentino, a quien calificó el seguidor de Juárez como un técnico antipático “por eso perdieron” y comenzó la pelea, misma que después fue neutralizada por personal del equipo felino.

El club universitario no se ha manifestado al respecto y tampoco la Liga MX, aunque se espera que lo hagan en las próximas horas, mientras tanto ya hay versiones de los hechos gracias a uno que otro meme.

http://instagram.com/sopitasdeportes