Se acabaron los emparrillados para Mark Sánchez, el mariscal de campo mexicoamericano anunció su retiro de la NFL tras ocho años.

De acuerdo a información de NFL Network, a sus 32 años habría decidido ponerle fin a una carrera en la que jugó para equipos como los New York Jets, las Philadelphia Eagles, los Dallas Cowboys y el último año, los Washington Redskins. Además de su breve paso por equipos como los Chicago Bears o los Denver Broncos.

Mark Sánchez inició su carrera como profesional con los Jets en 2009, temporada en la que llevó al equipo de New York a la postemporada y metiéndolos hasta la final de Conferencia, en la que cayeron ante los Indianápolis Colts.

Un año después los números de Mark Sánchez mejoraron. Una vez más los Jets se metieron hasta la final de Conferencia y en esta ocasión cayeron ante los Pittsburgh Steelers. El mariscal de campo lanzó cinco pases de anotación y sólo una intercepción en los tres juegos de playoffs.

Esas fueron las mejores temporadas de Mark Sánchez, pues aunque en 2011 logró lanzar 26 pases de anotación, los Jets no lograron meterse a la postemporada y el 2012 sería el último año del quarterback con el equipo de New York.

¡Adiós! Mark Sánchez anunció su retiro de la NFL

Foto: Getty Images

Después llegó a Philadelphia donde fue suplente y por eso, sólo pudo completar 13 partidos en dos años. Mark Sánchez dio el salto dentro de la misma División Este de la Conferencia Nacional, para jugar con los Cowboys, pero apenas completó dos encuentros.

Finalmente en 2018, Sánchez firmó con los Washington Redskins para solamente tener participación en dos encuentros, tras la lesión de Alex Smith. El último pase de anotación lo lanzó en 2015, cuando aún jugaba para las Eagles.

http://instagram.com/sopitasdeportes