Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

¡Se acabó la novela! Marko Arnautovic seguirá en el West Ham

Después de varias semanas en las que incluso fue separado del equipo, Marko Arnautovic ha confirmado que se quedará en el West Ham.

Mediante un mensaje en redes sociales el austriaco dio a conocer su decisión. Reconociendo que la oferta que tenía para dejar Londres era sumamente atractiva. Por eso tuvo que tomar el tiempo necesario para decidir sobre su futuro. El delantero había sido relacionado con el futbol de China y posteriormente con el Tottenham.

Foto: Getty Images

Queridos aficionados del West Ham. Supongo que no es un secreto que ha habido una oferta para mi y tengo que admitir que fue muy tentadora. He necesitado tiempo para hablar con mi club, mi esposa y el resto de mi familia“, escribió.

Así mismo expresó su deseo de terminar con las especulaciones. Por eso es que ha decidido mantenerse en el club que le ha brindado su apoyo en estos meses. Y aseguró que ha dejado de lado las ofertas para ayudar a que el West Ham ascienda a puestos importantes en la Premier League.

¡Se acabó la novela! Marko Arnautovic seguirá en el West Ham

Foto: Instagram

Soy un profesional y lo único que sé hacer, es jugar futbol. Quiero poner las ofertas a un lado y ayudar a que el club escale hasta donde sea posible en la tabla. Enfoquémonos juntos en lo que resta de la temporada y dejemos las burbujas a un lado“, sentenció.

Arnautovic está viviendo apenas su segunda campaña como jugador del West Ham tras haber llegado procedente del Stoke City. Con la camiseta de los ‘Hammers‘ ha jugado un total de 53 partidos, anotando 19 goles y dando 10 asistencias. El club de Londres marcha en la décima posición de la Premier League con 31 unidades. Producto de nueve victorias, cuatro empates y diez derrotas. A 13 puntos de los puestos que dan acceso a competencias europeas en la próxima temporada.

Comenta con tu cuenta de Facebook