Deportes

Confirmado: Maroon 5, al medio tiempo del Super Bowl pese a protestas

Semana tras semana, el Súper Bowl va tomando fuerza y forma. Las finales de conferencia serán el último filtro para conocer a los dos equipos invitados al partido del próximo 3 de febrero en Atlanta, pero quienes ya cuentan con su boleto son los integrantes de Maroon 5, que formará parte del medio tiempo.

El grupo de rock-pop formará parte de la alineación del espectáculo junto con Travis Scott y Big Boi, después de que otros artistas o agrupaciones decidieran batear a la NFL como muestra de apoyo al ex quarterback de los 49ers, Colin Kaepernick, quien fue borrado de la liga tras comenzar una campaña en contra de las Políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Miles de voces habían expresado su deseo para boicotear el medio tiempo del próximo Super Bowl como una muestra de apoyo a Kaepernick y a porristas que también se han manifestado en contra de las ideologías del mandatario, por ello Rihanna y Cardi B decidieron rechazar la invitación de la NFL.

Pese a que varias ONG’s habían pedido a Adam Lavine, líder de Maroon 5, que siguiera los pasos de Rihanna, finalmente dio su brazo a torcer, por lo que podríamos escuchar rolas como “She Will Be Loved” o “Girls Like You.

Getty Images

La alineación del medio tiempo ha recibido críticas desde que fue confirmado Travis Scott, quien para tratar de calmar la reprobación, pidió a la NFL que realizara una donación a una organización a favor de la justicia social.

Independientemente a las protestas, a principios de diciembre surgió una petición para que fuera interpretado “Sweet Victory” para honrar a Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja y quien falleció en noviembre.

Comentarios