FA Cup

FA Cup

Newport County 1

Manchester City 4

¡De último minuto! Maroaune Fellaini dejó al United y se fue a China Premier League

¡De último minuto! Marouane Fellaini dejó al United y se fue a China

Una sorpresa es la que dio el Manchester United. Marouane Fellaini abandonó al club para fichar con el Shandong Luneng Taishan FC de la Superliga de China.

Los ‘Red Devils’ anunciaron mediante un comunicado la salida del mediocampista belga. Misma que se dio un día después de que finalizara el mercado de fichajes para los equipos europeos. Fellaini había perdido minutos en la actual campaña.

La transferencia de Marouane Fellaini a China es de forma permanente. Se va tras cinco temporadas y media defendiendo la camiseta del Manchester United, tras haber llegado procedente del Everton.

Desde 2013, cuando David Moyes lo llevó a la plantilla del United, Fellaini disputó un total de 177 partidos con el equipo. Mismos en los que marcó 22 goles, colaboró con 12 asistencias y lo único que le hizo falta, fue un título de Premier League. Además del de Champions League.

En su palmarés, Marouane Fellaini se lleva una Carabao Cup, una FA Cup, una Community Shield y una UEFA Europa League. Su mejor temporada fue la 2016-2017, cuando logró tener participación en 47 partidos, anotando cuatro goles y dando dos asistencias.

Fue la única baja que reportó el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, después de haber anunciado la renovación de contrato de Anthony Martial.

Comenta con tu cuenta de Facebook