He is back: Marshawn Lynch está de vuelta con los Seahawks Deportes
Foto: Getty Images

He is back: Marshawn Lynch está de vuelta con los Seahawks

'The Beast Mode' estará de vuelta en los emparrillados. Marshawn Lynch se convirtió, otra vez, en jugador de los Seattle Seahawks.

The Beast Mode’ estará de vuelta en los emparrillados. Marshawn Lynch se convirtió, otra vez, en jugador de los Seattle Seahawks.

Fue el agente del jugador, Doug Hendrickson, el que anunció el regreso de Marshawn Lynch a la franquicia donde más brilló y con la que llegó dos veces al Super Bowl, coronándose campeón en una ocasión.

El contrato de Marshawn Lynch sería por esta temporada. Es decir, por el partido que les resta de la temporada regular y los playoffs, a los que buscan avanzar como el mejor sembrado de la Conferencia Nacional.

Lynch estuvo de 2010 a 2015 con los Seahawks. En cuatro de esos cinco años superó las diez anotaciones por tierra, consiguió más de mil yardas por la misma vía en esas mismas campañas y también, los llevó a playoffs en cada una de ellas.

He is back: Marshawn Lynch está de vuelta con los Seahawks

Foto: Getty Images

Posteriormente, Marshawn Lynch emigró a Oakland para jugar con los Raiders durante dos años. En ese tiempo apenas pudo conseguir diez anotaciones por la vía terrestre y en ninguna de esas dos campañas, pudieron meterse a la postemporada.

Los Seahawks cerrarán la campaña regular enfrentando a los San Francisco 49ers en Seattle. Será el partido que termine con la Semana 17 de la NFL y de conseguir el triunfo, estarían avanzando en la posición número 1 de la Conferencia Nacional. Si pierden, lo harán como comodín y enfrentarían a las Philadelphia Eagles o a los Dallas Cowboys.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)