Deportes
Getty Images

Checa el espectacular mural de Marshawn Lynch y Kevin Durant

No han pasado ni cuatro semanas desde que arrancó la NFL y Marshawn Lynch ya se ha consolidado como uno de los highlights de la temporada.

No han pasado ni cuatro semanas desde que arrancó la NFL y Marshawn Lynch ya se ha consolidado como uno de los highlights de la temporada. Beast Mode no ha jugado mal; sin embargo el motivo por el que se hizo viral no fue su nivel, sino su espectacular baile en la Semana 2 en el partido entre los Oakland Raiders y los New York Jets.

En aquel juego los Malosos aplastaron feo a los neoyorquinos por lo que el corredor decidió celebrar a todo ritmo en la banca del equipo californiano. El baile de Lynch era la genuina expresión de un hombre que se estaba divirtiendo mientras hacía su trabajo.

De hecho los Raiders compartieron el video original en todas su redes sociales y también editaron su propia versión del material. La verdad es que con aquella danza se notó mucho que Lynch realmente quería jugar con los Silver & Black.


It’s a party at the Coliseum, and #RaiderNation is invited. (@thecheckdown)

Una publicación compartida por Oakland Raiders (@raiders) el


El baile de Lynch se volvió tan especial que  un artista que se hace llamar JCRo y que sólo trabaja con figuras triangulares le dedicó un espectacular mural. En  esa misma pintura también se puede ver a Kevin Durant, jugador de los Golden State Warriors de la NBA, clavando el balón.

▶️🎨💨🔺🏈✨ BEAST MODE! SO hyped on this one!!! #TOWNbiz 📍@shoepalace 4900 Telegraph OAKLAND, CA . @beastmode @raiders #beastmode

Una publicación compartida por JC Ro (@jc.ro) el

La verdad es que el mural está muy rifado. Ya veremos como le va a los Raiders esta tarde cuando enfrenten a los Denver Broncos y si ganan habrá que estar atentos para ver cómo celebra Marshawn Lynch.

Pleca Instagram Deportes

Top Relacionadas
:)