Deportes

Marshawn Lynch le dice adiós a la NFL

Apenas hace unas horas subió una fotografía de unos tenis colgados en un cable de luz a su cuenta de Twitter, lo que hacía suponer lo inevitable.

Apenas hace unas horas subió una fotografía de unos tenis colgados en un cable de luz a su cuenta de Twitter, lo que hacía suponer lo inevitable. Hoy se ha confirmado que Marshawn Lynch ya no jugará más en Seattle tras decirle adiós a la NFL.

Con apenas 28 años y menos de una década de ser profesional, el corredor de los Seahawks no vestirá más algún jersey para la temporada entrante, por lo que el llamado Beast Mode se ha extinguido.

Si bien hasta el momento no se ha especificado una causa particular, se cree que Lynch se cansó de la vida de atleta y al tener una fortuna superior a los 50 millones de dólares, decidió hacerse a un lado para disfrutar.


Las estadísticas en los últimos años lo avalan, ha corrido para más de 2 mil yardas, completó casi 10 mil por aire y tuvo en su haber 74 touchdowns por tierra.

El de Oakland fue fue elegido en el Draft de 2007, en la ronda 1 con el puesto número 12 por el equipo Buffalo Bills, para de ahí pasar al conjunto de Seattle, con quien terminó su carrera.

#ThankYouBeastMode

seguir sopitas deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)