marshawn-lynch-cardinals Deportes
Getty Images

La tienda de Marshawn Lynch ya vende playeras de Oakland

Después de cómo recibió su afición en Oakland la noticia de que los Raiders se mudarán a Las Vegas en dos años, es obvio que algo tienen que hacer los Malosos para vender boletos en el Coliseo.

Después de cómo recibió su afición en Oakland la noticia de que los Raiders se mudarán a Las Vegas en dos años, es obvio que algo tienen que hacer los Malosos para vender boletos en el Coliseo. Una de esas medidas podría ser una contratación bomba como la de Marshawn Lynch. Mucho se ha dicho que el corredor saldría del retiro para jugar con los Raiders.

Lynch creció en Oakland y sería un escenario bastante romántico ver a Beast Mode jugar para el (aún) equipo de su ciudad natal.  Aún no hay nada confirmado pero por lo pronto el corredor ya le hizo un severo guiño a los Silver & Black.  Adam Schefter, reportero de ESPN  incluso dijo que “se acerca el contrato entre los Raiders y Lynch”, pero aún no se ha confirmado.

Lo que sí es un hecho es que la tienda en línea del corredor ya está vendiendo playeras con la leyenda “Beast Mode Oakland”. Estas prendas están disponibles en tonalidades…. así es adivinaron, las playeras están en colores negro y gris (plata) además del rojo. Las remeras tienen un costo de 29 dólares y 95 centavos y apenas comenzaron a estar a la venta.


Aunque esté retirado a Beast Mode le resta un año de contrato, por lo que los Seattle Seahawks aún tienen los derechos del corredor de 31 años de edad. Aunque quién sabe si estén dispuestos a absorber el golpe de 9 millones de dólares que representaría Marshawn Lynch. Por ello es factible que si los Raiders no hacen una oferta de trade por Lynch, los Seahawks simplemente corten al jugador. Si así fuera el caso Lynch y los Malosos podrían negociar un contrato que convenga a ambas partes.

marshawn-lynch-corriendo

Getty Images

Además del golpe mediático que representaría el ex corredor de Seattle en la Bahía, Lynch también sería una buena adición para los Raiders en lo deportivo. Los Malosos dejaron ir a Latavius Murray por lo que necesitan reforzar la posición de corredor y Marshawn Lynch parece una opción aceptable a corto plazo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Top Relacionadas
:)