Marshawn Lynch Deportes
Foto: Getty Images

Marshawn Lynch está muy cerca de salir del retiro

Cuando Marshawn Lynch se retiró, la noticia sorprendió a muchos.

Cuando Marshawn Lynch se retiró, la noticia sorprendió a muchos. El corredor parecía estar en su mejor momento, acarreando el balón y aplastando rivales, pero decidió dejar los emparrillados de la NFL.

Además, lo hizo de una manera bastante original. Su anuncio fue simple, así como sus declaraciones a la prensa, tanto que sólo fue una foto en su Twitter.

Sin embargo, parece que el descanso se ha terminado. Según el sitio ProFootballTalk Lynch está considerando seriamente regresar a la liga y jugar una vez más.

Los Seattle Seahawks aún tienen los derechos de Beast Mode, así que tendrán que decidir qué hacer con él. Hay de dos: o se lo quedan para que haga un backfield de miedo con Eddie Lacy y Thomas Rawls o lo cortan/cambian para ahorrarse nueve millones de dólares en el tope salarial.

Además, parece que hay un interés muy fuerte de un equipo en particular: los aún Oakland Raiders. La franquicia de Mark Davis está a punto de irse a Las Vegas, perdió a Latavius Murray y este sería un gran golpe tanto para el juego como para la venta de boletos y jerseys.

Por si fuera poco, Marshawn Lynch encaja perfectamente en esa filosofía que se instauró en los años setenta, donde eran el equipo a temer en la liga por su rudeza.

Lynch cumplirá 31 años en abril pero por la forma en la que se retiró, dejó muy claro que aún hay galleta para seguir en la NFL.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)