No más ‘Beast Mode‘ en la NFL. Marshawn Lynch está pensando en retirarse y no jugar la próxima temporada de futbol americano.

De acuerdo a información de Adam Schefter de ESPN, el corredor de 33 años se retiraría de forma definitiva. Luego de haber jugado las últimas dos temporadas con los Oakland Raiders. Franquicia a la que llegó precisamente después de haber anunciado su retiro, en primera instancia.

El anuncio del retiro de Marshawn Lynch se daría un día antes de que se dé el Draft de la NFL. Por lo que los Raiders podrían enfocarse en esa posición, con un jugador más joven y explosivo. Por ahora DeAndré Washington, Jalen Richard, Chris Warren e Isaiah Crowell podrían ocupar dicho lugar.

La última temporada fue de pesadilla para Marshawn Lynch. Pese a que tuvo un buen inicio, acumulando 376 yardas y tres anotaciones por la vía terrestre, se despidió de la campaña muy temprano. Sufrió una lesión en la ingle que lo dejó fuera el resto del año.

Un año antes había participado en 15 partidos para los Oakland Raiders. En esa campaña acumuló 891 yardas y siete anotaciones corriendo. Como receptor no pudo meterse a las diagonales pero sí consiguió 151 yardas.

¡Ahora sí! Marshawn Lynch se retiraría de la NFL

Foto: Getty Images

La primera vez que Marshawn Lynch anunció su retiro fue en 2016. En esa temporada los Seattle Seahawks habían quedado eliminados de la ronda divisional.

Los mejores años de Lynch fueron con los Seahawks. En su carrera jugó en Seattle, en los Buffalo Bills y en los Raiders. La mejor temporada la tuvo en 2012. Corrió para 1,590 yardas y se metió 11 veces a las diagonales.

http://instagram.com/sopitasdeportes