Deportes

Martavis Bryant entrenará a un equipo de preparatoria durante su año de suspensión

Martavis Bryant, receptor de los Pittsburgh Steelers, ha comenzado a cambiar su vida.

Martavis Bryant, receptor de los Pittsburgh Steelers, ha comenzado a cambiar su vida.

El jugador de 24 años estará fuera toda la temporada 2016 de la NFL porque violó, ¡en más de dos ocasiones!, las políticas de uso de sustancias prohibidas de la liga.

Pero de acuerdo con ESPN, el egresado de la Universidad de Clemson, será entrenador de un equipo de preparatoria la próxima temporada. Bryant, se encargará de dirigir a los receptores de una escuela que se encuentra en Henderson, Nevada. Además, estará de voluntario en un hospital al menos una vez a la semana.


Según su agente, Thomas Santanello, el jugador ha cambiado de forma considerable su vida y se encuentra muy feliz.

martavis-bryant-steelers

“Es lo más concentrado que lo he visto en mucho tiempo. Se mantiene muy ocupado. Le gusta trabajar con los jóvenes”.

La campaña anterior fue suspendido los primeros cuatro encuentros por dar positivo en un examen antidoping. Ante esta situación, estuvo un tiempo en un centro de rehabilitación en Houston, donde estuvo bajo la supervisión de John Lucas, exentrenador de la NBA, y quien ha ayudado a diferentes atletas a superar sus problemas de drogas.

Desde que su castigo se hizo oficial en marzo, Bryant ha estado colaborando con la NFL y sigue con el programa de intervención de la liga. En caso de que no tenga otra falta, podrá regresar a su equipo en enero.

Su compañero Markus Wheaton dijo estar contento por el progreso que ha tenido Bryant en estos últimos meses.

“Ya no está viajando mucho, se está juntando con la gente correcta. Creo que a partir de ahora estará bien”.

La temporada pasada, finalizó con 50 recepciones, 765 yardas y seis anotaciones. Por lo que no queda la menor duda de que los aficionados de los Steelers lo van a extrañar muchísimo y esperan que ahora que está trabajando con jóvenes pueda dejar de lado sus problemas con las drogas.

200-6

Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas
:)