No cabe duda que en muchas partes del mundo hay cada caso en los partidos, que son difíciles de creer, tal y como esta historia que estás a punto de leer. Resulta que a un futbolista le salió lo boxeador en pleno partido, algo así como un instinto asesino a lo Manny Pacquiao y de la nada noqueó a tres jugadores y golpeó a un par más en lo que se iba del campo. ¡Una cosa de locos!

A un futbolista le salió lo 'Pacquiao' y noqueó a 3 jugadores en pleno partido

Foto: Prensa San Jorge

Vamos a ver lo que pasó. Se estaba jugando un partido entre el Club Atlético San Jorge y el 9 de Julio de Berabevú, en una de las categorías inferiores del futbol argentino. Este duelo tenía un toque especial ya que correspondía a la Semifinal de ida de la Copa Confederación, por lo que los ánimos estaban a todo lo que dan.

Resulta que en un momento del partido, un jugador del Berabevú cometió una dura falta a uno de sus rivales por el centro del campo (entendible si tu equipo va perdiendo así de feo), por lo que el árbitro no dudó ni dos segundos y le mostró una tarjeta roja directa.

El equipo del 9 de Julio se encontraba muy molesto y con ganas de pelear, por lo que unos metros adelante, cerca de su área, Martín Costa ya había tendido a tres jugadores del Atlético San Jorge; lamentablemente la cámara no ayudó mucho en esta ocasión ya que se enfocó en la tarjeta roja que se sacó primero, pero cuando miran a este hombre, los jugadores ya están en el pasto.

A un futbolista le salió lo 'Pacquiao' y noqueó a 3 jugadores en pleno partido

Foto: Prensa San Jorge

El árbitro corrió hacia él y de nuevo sacó otra roja directa, por lo que mientras Martín Costa salía del campo, comenzó a golpear a cuanto rival se le pusiera enfrente, repartiendo uno y otro puñetazo a como si fuera Pacquiao, brindando una de las imágenes más lamentables pero de igual forma increíbles, pues nadie hizo nada en su contra.

A un futbolista le salió lo 'Pacquiao' y noqueó a 3 jugadores en pleno partido

Foto: Prensa San Jorge

Ya sólo para no dejarlo de lado, el Atlético San Jorge ganó este juego por un marcador muy cómodo de 5-0 al 9 de Julio de Berabevú; Martin Costa seguramente se iba a ir suspendido varios partidos y podría ver algunos videos de Manny Pacquiao para perfeccionar su técnica, pues si no la hace como futbolista, como boxeador seguro sí.