Los Tuzos tienen nuevo entrenador para el Clausura 2019. Se trata del ex futbolista argentino, Martín Palermo, quien tomará al Pachuca a partir de la Jornada 4.

Martín Palermo llegará a suplir a Pako Ayestarán. El técnico fue cesado en el que era apenas su segundo torneo. Pachuca había perdido dos de los primeros tres partidos y ambos por goleada. Ante Rayados y frente al América respectivamente.

La carrera de entrenador de Palermo empezó en 2012, cuando dirigió al Godoy Cruz. Posteriormente pasó al Arsenal de Sarandí, antes de llegar a la Unión Española de Chile. Donde se mantenía hasta ahora. En tierras andinas dirigió un total de 78 partidos.

La otra opción que manejaban los Tuzos era la de Víctor Manuel Vucetich. No obstante se decantaron por el argentino.

¡Es oficial! Martín Palermo es nuevo técnico del Pachuca

Foto: Getty Images

Pachuca está buscando volver a los planos importantes dentro del futbol mexicano. Acumulan cuatro torneos consecutivos sin calificar a la liguilla. Los últimos certámenes de Diego Alonso no fueron buenos y con Ayestarán, se quedaron cerca pero no lo lograron.

Como jugador, Martín Palermo pasó por varios equipos. En Argentina jugó con Estudiantes La Plata y Boca Juniors, club con el que se retiró. En España jugó para Villarreal, Betis y Deportivo Alavés.