El volante chileno, Martín Rodríguez sería el tercer refuerzo del Cruz Azul de cara al Clausura 2016 luego de que el Colo-Colo se rindiera en su intento de retener al jugador. De acuerdo a la prensa chilena ayer el mediocampista dio por terminada su relación laboral con el ‘Cacique’.

Colo-Colo no pretendía dejar que el jugador abandonara la institución; sin embargo Rodríguez ya no quería permanecer en el equipo por lo que tuvo que recurrir  a solicitar ayuda del Sindicato Interempresa de Futbolistas profesionales de Chile (SIFUP). Así fue como al final logró desprenderse del club chileno.

Rodríguez de 22 años  juega de volante por izquierda y anotó nueve goles en sus dos años en Colo-Colo. El jugador también ha sido convocado a la Selección Chilena, pero sólo ha jugado un partido (amistoso contra Haití en 2014) y fue entrando de cambio. El jugador sería el tercer refuerzo del Azul, luego de Ángel Mena y Gabriel Peñalba.

Ahora por fin parece que se resolverá  el asunto de la ‘Máquina’ y Rodríguez a poco más de una semana de que inicie el torneo. Pero bueno, el Cruz Azul nos ha acostumbrado a que sus refuerzos lleguen en la fecha seis y sin pase internacional por lo que el chileno estaría llegando con mucha antelación para los estándares celestes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios