Martín Rodríguez es una de esas historias de amor que no pudieron ser. El chileno se tatuó el rostro de su pareja y ella lo cambió por un jugador de Cruz Azul.

El andino, quien llegara a México para jugar precisamente para Cruz Azul, había presumido en varias ocasiones su relación con Alejandra Valdés. La modelo podrá salir del corazón de Martín Rodríguez pero no de su piel, pues se tatuó su cara en el brazo derecho.

La hora sad: Martín Rodríguez se tatuó a su pareja y ella lo cambió por un jugador de Cruz Azul

Foto: Getty Images

Las imágenes de Martín con Alejandra e incluso la fotografía donde presumió el tatuaje, fueron borradas de inmediato de Instagram. La red social del chileno había sido la más utilizada por el mismo.

El jugador por el que Alejandra Valdés dejó a Martín Rodríguez, es Luciano Bocco. El juvenil de 19 años milita en la Sub-19 del conjunto celeste.

 

View this post on Instagram

 

Feliz domingo 💙

A post shared by Alejαɴdrα V α l d é ѕ ♡ (@alejandravaldess) on

La llegada de Martín Rodríguez a la Liga MX se dio a mediados del 2017. Estuvo durante dos torneos con la Máquina, antes de pasar a Pumas en calidad de préstamo. Su primer torneo con los universitarios fue tan bueno, que hicieron válida la opción de compra. Misma situación que vivió su compatriota, Felipe Mora.

No obstante su segundo semestre en Ciudad Universitaria no ha sido nada bueno. Sólo ha jugado en ocho partidos de los 15 que ha disputado el equipo de Bruno Marioni en la Liga MX. No ha marcado gol pero ha dado dos asistencias.

http://instagram.com/sopitasdeportes