Mexsport

El gol de Santiago Giménez que Martinoli no cantó… porque ni se enteró de la jugada

Santiago Giménez le dio un respiro a Cruz Azul después de empatar el juego contra Mazatlán a los 15 minutos, sin embargo, la jugada no fue narrada por Christian Martinoli debido a fallas técnicas en el estudio.

No se había cumplido ni un minuto cuando Cruz Azul pasó a la historia al convertirse en el equipo que recibe el gol más rápido en la historia del Mazatlán FC, tras un disparo de Camilo Sanvezzo que fue desviado ligeramente que dejó mal parado a José de Jesús Corona, quien al parecer pudo haber hecho algo más.

El gol que no cantó Martinoli

Pero la joya del partido llegó a los 15 minutos, ya que Santiago Giménez marcó el gol del empate tras anticipar la marca. El delantero cementero logró contactar el balón con alguna parte del zapato y complicó la reacción de Sebastián Sosa.

Sin embargo, Christian Martinoli ni se enteró del gol, por lo cual no lo cantó. La falla de los narradores y analistas de TV Azteca se debió por algún problema en los monitores en el estudio, los cuales se apagaron, según lo que contó el propio Martinoli. “Lo que se van a comer los de producción, lo que se van a comer”, lamentó.

 

“Bendito sea Dios que sí lo pudieron ver en casita”, complementó David Medrano para tratar de aminorar el golpe.

Esta no es la primera vez que a los narradores de la Liga MX se les van los goles. En Fox Sports no cantaron el golazo de Dorlan Pabón por mencionar un comercial, y en TV Azteca también se les fue el empate de Mazatlán contra Tigres por error en la dirección de cámaras.

¡Ya denle el Puskas! El golazo al ángulo de Dorlan Pabón que los narradores no cantaron

Los memes

 

 

 

La polémica

Cruz Azul le dio vuelta al marcador en el arranque del segundo tiempo gracias a un penal, en el cual Jonathan Rodríguez tocó dos veces el balón al momento de ejecutar, pues el uruguayo se resbaló.

Por reglamento, el disparo debió ser anulado, pues en un penal un jugador no puede tocar dos veces el balón, sea intencional o no, sin embargo, la jugada fue validada pese a que se revisó en el VAR.

 

A 12 minutos del final, un nuevo penal para los celestes finiquitó el partido, tras la ejecución de Rodríguez, aunque casi la falla ante Sosa.

Ya en el tiempo agregado, Mazatlán recortó la distancia en el marcador con el tercer penal del partido, tras una falta sobre Camilo Sanvezzo. Mario Osuna se encargó de cobrar el disparo y le dio un poco de drama al final del juego.