Liga MX

¡Un momento! ¿Por qué no estuvo Martinoli en la transmisión del juego de Chivas?

Después de un par de años navegando por Chivas TV y después por televisión de paga, las Chivas regresaron a la televisión abierta y lo hizo a través de TV Azteca, que transmitirá a los rojiblancos por lo menos durante sus partidos de local en el Clausura 2019.

Sin embargo, en la transmisión de los del Ajusco se percibió un vacío y es que pese a que su transmisión fue amena gracias a los comentarios del “Doctor” Luis García y el “Inmortal” Jorge Campos hizo falta alguien y ese alguien es Christian Martinoli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con dos genios, mis queridos @carloslguerrero y Jorge Campos.

Una publicación compartida de garciaposti (@garciaposti) el

¿Por qué no estuvo “Deus”?

La razón por la cual Martinoli no estuvo en la transmisión del partido entre Chivas y Xolos no tiene que ver con una especie de veto, es simplemente porque Martinoli aún se encuentra de vacaciones al igual que Zague.

Martinoli y Zague podrían unirse a las transmisiones de los juegos de Chivas para el 20 de enero, fecha en la que Chivas recibe al Chorizo Power del Toluca. Por lo pronto, el juego de la primera fecha fue narrado por Carlos Guerrero.

Chivas se reforzó en todas sus líneas para el actual torneo y añadió a su plantel a nueve jugadores, aunque también dejó ir piezas importantes como la de Ángel Zaldívar, quien ya se estrenó como goleador con Monterrey. Pero sin Martinoli ¿de qué sirven tantos refuerzos?

Comenta con tu cuenta de Facebook