captura

“Pensé que era su papá”: El épico trolleo que dobló de risa a Martinoli ante aficionados de Tigres

El futbol mexicano se reactivó con la Copa por México, tras la cancelación del Clausura 2020 y con ello también regresaron las transmisiones con sus respectivos personajes, entre ellos la dupla entre Christian Martinolli y el ‘Doctor’ García.

Aunque el partido entre Mazatlán y Tigres fue narrado por Carlos Guerrero y Antonio Rosique, al medio tiempo hicieron acto de presencia Martinoli y García para hacer de las suyas en una interacción con aficionados de Tigres, a quienes trollearon un poco.

"Pensé que era tu papa": El épico trolleo que dobló de risa a Martinoli ante aficionados de Tigres

captura

La hora de la comedia

Los cuatro elementos de la televisara del Ajusco lucieron un formato diferente, acorde a las medidas sanitarias, de modo que cada uno de los analistas y comentaristas lucieron separados por láminas transparentes para evitar contacto físico y limitar así las partículas de saliva ante el constante tiempo hablando ante el micrófono.

“Me siento en un separo”, bromeó Martinoli con Rosique, mientras que Guerrero les pidió imitar la escena del Titanic, para después dar paso a la interacción con aficionados de Tigres, donde Martinoli de plano se dobló de risa.

"Pensé que era tu papa": El épico trolleo que dobló de risa a Martinoli ante aficionados de Tigres

captura

Y es que la primera aficionada con la que se hizo contacto estaba acompañada por su novio, quien fue catalogado por el ‘Doctor’ como ‘el hombre lobo”, mientras que Rosique terminó de reventarlo: “¡Yo pensé que era su papá!”.

 

El arsenal de la televisora del Ajusco no había narrado partidos de verdad desde la cancelación del Clausura 2020, aunque en el inter narraron los partidos virtuales de la eLiga Mx, así como la repetición del partido del último título de liga de Cruz Azul.

Mientras tanto se rumoró sobre el retiro próximo de Martinoli, aunque el propio narrador dejó claro que aún le quedan varios años en las pantallas.