Después de que Miguel Herrera se transformara en una especie de Piolín mutante y agrediera a Christian Martinoli cuando se encontraron en el aeropuerto de Filadelfia esta mañana, los implicados en el incidente dieron su versión de los hechos.

Primero, Martinoli narró para AS México, y el programa de ESPN “Los Capitanes” lo ocurrido.

Además, el narrador descartó demandar a su agresor… por esta ocasión.

“No lo voy a demandar, básicamente, por esta oportunidad lo voy a dejar pasar, entiendo que hay una amenaza de por medio, si algún día me vuelvo a cruzar con este señor, seguramente podría haber otra vez un conato fuerte de agresión, por su parte, si eso llegase a suceder, pues evidentemente ahí yo aplicaría la tercera reunión con Miguel Herrera en algún juzgado.”

Además, Luis García confirmó que fue cacheteado por la hija de Herrera, pero que este se disculpó después.

“Vemos a la Selección, entra Miguel y yo camino ligeramente adelante de Christian. Yo con Miguel yo no tenía ningún altercado; él empieza a proferir insultos y yo le digo ‘Miguel, tranquilo, yo no veo a su hija, y me dice ‘tú le dijiste a mi papá marrano’ y yo le dije no, no te confundas niñita yo jamás le dije marrano a tu padre y me tira un cachetadón. Llegó después Miguel y me pidió perdón 100 veces por su hija y le dije que no lo comparto, tengo una hija adolescente, no te preocupes, está defendiendo a su papá, la cosa está muy grave, conmigo no tienes ningún pedo”.

A pesar de que el entrenador de la Selección todavía no emite declaraciones, Eduardo Camarena aseguró que le preguntó por lo ocurrido y que a pesar de que le confirmó que se encararon, negó haberlo golpeado.

“Yo acabo de platicar con Miguel y me dice que efectivamente él le reclamó a Christian Martinoli, textualmente me dijo yo le fui a reclamar, le dije que si quería debatir yo le mandé un tuit, un mensaje en el que le decía que vamos a debatir abiertamente que si no le gusta mi manera de jugar con la Selección, de dirigir, eso es debatible en el foro que él quiera, pero le dije que con mi familia no se metiera y él ya tuvo algunos roces en redes sociales con mi hija y la verdad es que eso no lo voy a permitir”.

Y por que no podía faltar, Hitler se entera de la Agresión del Piojo a Christian Martinoli

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook