Foto: Especial

¡Todo lo que debes saber de la histórica alianza entre la AAA y Marvel!

Si creían que el crossover perfecto no existía, prepárense para lo que viene. Marvel y la AAA anunciaron una histórica alianza que dará mucho de qué hablar y es que han presentado el ‘Marvel Lucha Libre Edition’, un proyecto que mezclará la emoción y adrenalina de la lucha libre con superhéroes, creando una nueva visión para este deporte.

Marvel Lucha Libre Edition: La histórica alianza entre la AAA y Marvel

Foto: Especial

Esta sería la primera vez que Marvel hace una alianza con algún deporte mexicano (o equipo deportivo) y vaya forma de empezar, pues el ‘Marvel Lucha Libre Edition’ combina dos grandes rubros que se han mezclado perfectamente y que es sólo el inicio de algo más grande que viene en conjunto con la AAA.

¿Qué debes saber del ‘Marvel Lucha Libre Edition’ y la participación de la AAA?

A través de sus cuentas oficiales en Twitter, la AAA y Marvel anunciaron este día la creación del ‘Marvel Lucha Libre Edition’, mismo que no ha llegado solo, pues trajo consigo a 4 nuevos luchadores que muy pronto podríamos ver en el ring.

Aracno (referencia a Spider-Man), Leyenda Americana (referencia al Capitán América), Terror Púrpura (referencia a Thanos) y Venenoide (referencia a Venom), son de momento los 4 nuevos luchadores que pronto estarían dentro de la AAA y es que la misión de Marvel con esta alianza es crear una nueva perspectiva de la lucha libre en México, así como unir a la cultura y entretenimiento en ella.

Estos personajes serían sólo la primera oleada de ‘héroes y villanos’ que se adentrarían en la lucha libre mexicana. Se tiene pensado que habrá más de ellos y obvio harían referencia a otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, pero para ello habrá que esperar.

‘Marvel Lucha Libre Edition’ no sólo será una nueva área dentro de la Lucha Libre en México, sino que consigo traerá una serie de productos que todos podrán adquirir y es que contarán con ropa, tenis, productos de papelería, mochilas, figuras Funko Pop entre algunas otras cosas.

Aún no hay una fecha exacta en la que se haría la presentación oficial dentro de la AAA pero se dice que el ‘Marvel Lucha Libre Edition’ vería la luz dentro de Triplemanía XXVIII, pues han dado indicios en sus post de Twitter que será en este evento cuando se presente.

Se especula que Triplemanía XXVIII tendrá lugar en diciembre de este año y ahí veríamos a los nuevos luchadores de carne y hueso, pues los rumores apuntan a que tendríamos una lucha en parejas de héroes vs villanos: Aracno y Leyenda Americana contra Venenoide y Terror Púrpura. Habrá que estar atentos a las nuevas noticias.

“Hacer equipo con Marvel representa la unión de dos mundos fantásticos que albergan personajes que el público ha convertido en sus grandes héroes. Por eso, será un placer darte la bienvenida a la familia Lucha Libre AAA Worldwide en un evento exitoso, como Triplemanía XXVIII”, mencionó Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA, al sitio de Marvel.